3830

[3830] Estimado/a reflector,

To: "reflector 3830" <3830@contesting.com>
Subject: [3830] Estimado/a reflector,
From: "jsantillan@arnet.com.ar" <lu9hs@rccordoba.com.ar>
Date: Mon, 30 Apr 2007 14:05:55 -0000
Utilizo un filtro antispam y seguramente tú también tienes uno.
Te he añadido a mi lista blanca, lo cual significa que recibiré todos los
emails que me envíes.
Te agradecería que tú también me añadieras a tu lista blanca.

Si no tienes un filtro antispam, te recomiendo que utilices SPAMfighter. Se
trata de un filtro antispam gratuito para Outlook y Outlook Express.

Aquí puedes conseguir el filtro antispam gratuito SPAMfighter:
http://www.spamfighter.com/Pro

Espero que me añadas a tu lista blanca, para así poder intercambiar correos de
forma segura en el futuro.

Saludos

jsantillan@arnet.com.ar