Yaesu

[Yaesu] el yaesu ft-840

To: "c......yaesu" <yaesu@contesting.com>
Subject: [Yaesu] el yaesu ft-840
From: Carlos Adolfo Peña <carlosadolfopjm@hotmail.com>
Date: Thu, 29 Oct 2009 15:42:28 -0500
halos colegas que tengan un buen dia,les comunicaba, que el radio yaesu

ft-840 daba intermitencia, cuando lo prendi despues de un largo tiempo,sierto

colega me comunico por este mismo correo, que limpiara el crista y el pll

hice lo correcto y el radio , me trasmitio y recepción durante 3 minutos

y hay volvio el mismo problema a dar intermitencia el displey ,un colega de
este

grupo me escribio que debia de escribir en ingles ,pero no se este idioma

yo voy a utilizar el traductor del ordenador no se si quede bien

les agradezco cualquier información que me den de este daño

carlos adolfo peña j

cali colombia