3830

[3830] CQWW CW EA8ZS M/S HP

To: <3830@contesting.com>
Subject: [3830] CQWW CW EA8ZS M/S HP
From: ea8zs@jet.es (ea8zs@jet.es)
Date: Mon, 26 Nov 2001 19:35:23 -0500 (EST)
                     CQ Worldwide DX Contest, CW

Call: EA8ZS
Operator(s): RA3AUU,RX3ARI,EA8ZS
Station: EA8ZS

Class: M/S HP
QTH: GALDAR, GRAN CANARIA
Operating Time (hrs): 48

  160:     86     11     47
   80:    215     18     74
   40:   1321     35    112
   20:   1178     40    128
   15:   1536     38    130
   10:   1508     37    138
-------------------------------
Total:   5844    179    629  =  14,022,032

Club/Team: GALDAR CONTEST CLUB

Comments:

08h gmt del viernes del contest bajo al cuarto de radio y ......Gerrrr ¿quien
 me ha roto mi auricular de cuando comence en radio?, pero bueno si la llave la

tengo yo o fui yo o un fantasma????? investigacion policiaca y descubro que du-
rante la noche los puñeteros ratones me entraron por los canales de los cables
y se comieron mi historico auricular, inmediato bloqueo de canales,
desinfeccion
total  de todos los equipos etc.
       Como a las 12 llegan los operadores y descubro que son solo dos y yo, me

da que tendre que trabajar mas de lo normal...... tal como me lo imagine la ta-
rea fue dura y larga tanto que terminamos de instalar los computadores(maquina
infernal inventada por el hombre para acabar con el) que he de confesar que
solo
se conectarlos a la corriente. Tras mucho trabajo descubrimos que el cluster
in-
vento multiplicador entre otras cosas de trabajo, no estaba conectado luego de-
cidimo inentar el cluster movil ya que no habia tiempo ni ganas de conectarlo a
la red(antes util para la pesca y ahora para quemarle a uno el coco).El cluster
movil no es otra cosa que un computador sobre mesa de ruedas que cada operador
se transportaba a su lugar, despues de imaginarnos el peor de los accidentes de
trafico tengo que reconocer que mi antigua dedicacion al automovilismo colaboro
en la mejor conduccion del cluster-movil,no teniendo ningun aaccidente durante
el contest pese atener que saltar a cada momento para no romper los cables, co-
sa que en mi caso es tarea complicada.
           Bueno la red estaba menos los 160 que no estaba conectado y como
siempre me dispongo a pilotar los 160 ycuando me dispongo a teclear para
compro-
bar un multiplicador y .....¿que mal me quedan estas gafas no veo ni una letra?
"Demonios" si las gafas estan bien y mis ojos mejor, es que el computador es de
Harry y esta en Ruso..............
           Pese a todo y con un primer dia de mejor propagacion que el segundo
y el agotamiento no se hizo un mal resultado tal vez con algun operador mas y
mas tiempo de descanso se podria mejorar.
           De todas maneras me diverti muchisimo con dos operadores exelentes
y grandes personas,y Galdar una vez mas estara una vez mas en la elite mundial,
pues en un diametro de 5 kilometros estaban EA8EA(OH2MM)SOAB,EA8AH(OH1MA)10LP y
EA8ZS MS.
           El lunes visitamos el santuario Finlandes (El Bunquer) y nos tomamos
un refresquito en casa de Pekka viendo una puesta de sol magnifica.
           Muchas gracias a todos los que contactaron con nosotros y nos escu-
charemos en el proximo contest.
                                  73 DX/TEST EA8ZS MANOLO

Posted using 3830 Score Submittal Forms at: http://www.hornucopia.com/3830score/

--