[3830] FlQP HI3TT SOAB(A)Mixed HP

webform at b4h.net webform at b4h.net
Mon Apr 27 15:37:02 EDT 2015

                    Florida QSO Party

Call: HI3TT
Operator(s): HI3TT
Station: HI3TT

Class: SOAB(A)Mixed HP
QTH: Santiago
Operating Time (hrs): 13.20

   40:
   20:  222     24
   15:   31      7
   10:
--------------------
Total:  253     31  CW Mults = 67  Ph Mults = 21  Total Score = 47,970

Club: Loma del Toro Contest Group

Comments:

Esto ha sido súper divertido, me da gusto la cantidad de QSO con las estaciones
Mobiles

Felicito a todos han vuelto a hacer un evento ejemplo y nos han dado un momento
súper divertido, por favor no dejen de pasármele el agradecimiento de mi parte
a todos y en especial a las estaciones que operaron en movilidad de CTY que nos
llenaban de emoción y que gracias por escuchar a HI con tanto cariño !

Estacion:
Elecraft K3 100watts solo se uso el amplificador con 500watts como con 5
estaciones que me salieron muy bajitas y no quería perder el CTY. pues la meta
era hacerlos todos en CW y gracias a Dios lo he logrado.
Antena TH6DX

73 See you next year.
Franky
HI3TT