3830

[3830] ManMin AA CW CX9AU SOSB/40 HP

To: 3830@contesting.com, cx9au@montevideo.com.uy
Subject: [3830] ManMin AA CW CX9AU SOSB/40 HP
From: webform@b4h.net
Date: Sun, 18 May 2008 20:12:11 -0700
                    Manchester Mineira All America CW Contest

Call: CX9AU
Operator(s): CX9AU
Station: CX9AU

Class: SOSB/40 HP
QTH: Uruguay
Operating Time (hrs):

   80:
   40:  183     79
   20:
   15:
   10:
----------------------
Total:  183     79  Total Score = 46,215

Club:

Comments:

Muy bueno, las condiciones por momentos no ayudaron, pero de todos modos
permitió contactar 19 estaciones QRP¨S
no es poca cosa y 30 estaciones NA´s
Las señales mas fuertes de NA en 40 fueron N4BP AA3B VO1HE W1TO VO1OP
De SA para mi PP5´s PY5´s y PY2´s durante todo el concurso las mas fuertes.
Pocas condiciones a muy corta
distancia muy dificultoso conactar LU´s y CX´s solamente durante cortos
períodos al mediodía.
CX6VM fue la única estación CX que escuchaba durante la noche.
Celebro escuchar CX´s que no escucho todos los días en actividad de concurso
como mi amigo Al CX8AT en QRP, Mariana CX1JJ, asi como CX2ON y CX4AW
y agradezco a Hector CX2DDP en su regreso al cw (ex CX8BBQ 70´s,80´s) por
hacer tiempo el día sábado y compartir la fiesta del Manchester Mineira.
El sábado fue aceptablemente bueno respecto a las condiciones atmosféricas.
Por la tarde del domingo lluvia y
una breve tormenta electrica que me obligó a desconectar todo por casi 2
horas.
Muchos 73´s a todos y hasta la próxima.

Dan
Cx9AU