RTTY

Re: [RTTY] (no subject)

To: RTTY Reflector Reflector <rtty@contesting.com>
Subject: Re: [RTTY] (no subject)
From: Roberto <ea2ry@ea2ry.com>
Date: Tue, 16 Oct 2007 17:44:04 +0200
For Juan Jose (LU7FWV):

Hola Juan Jose, esta lista de correo es solo una comunicacion entre
gente que nos gusta el RTTY y los concursos. En ningun caso es un
sitio donde publicar los log del concurso. SI en cambio un resumen
corto, como podras ver en otros momentos.

Para el correcto envio de los logs hay que revisar las bases de cada
concurso, por que cada uno utiliza su propio correo para esta accion.

El log que envias es del CQ WW RTTY 2007 asi que deverias de enviarlo
al correo rtty@cqww.com

Para futuros concursos lee bien las bases que seguro te explican con
mas detalle la forma de enviar los logs, y cualquier duda la puedes
hacer a este o a otros foros relacionados con los concursos y el
RTTY. Este es muy completo pero es en Ingles, yo personalmete no se
el idioma, pero con un traductor es facil de entender.

73's de Roberto
http://www.ea2ry.com